Identidad

Principales evidencias de su identidad.

Cuando me decidí junto a otras víctimas de Jimmy Cruz «Necrotemante» a hacer esta página lo primero que hice fue recopilar todas las evidencias que pude sobre la identidad de este enfermo misógino. Es que algunos de sus cómplices y el mismo niegan a veces contra toda evidencia la verdadera identidad de Necrotemante. Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz es el nombre que se oculta detrás del nickname Necrotemante. Aunque ha usado otros alias tales como Nomacc (en youtube) o «Homero el Pajero» (en twitter).

Los dibujos

Los dibujos de Necrotemante y su estilo son una evidencia certera de que es Jimmy Emmanuel Cruz. Verán, los dibujos de una persona son como su caligrafía. Cada persona tiene rasgos distintivos y únicos que son irrepetibles y que permiten identificar si dos dibujos o dos cartas manuscritas fueron realizadas por la misma persona. Los invito a ver el siguiente video libres de todo prejuicio y sacar sus propias conclusiones:

A veces el parecido entre los dibujos es tan sorprendente que no se necesita mucho análisis. Observen las siguientes animaciones una realizada bajo el alias de Jimmy Cruz y la otra bajo el alias de Necrotemante:

Jimmy Cruz:

Necrotemante:

Otro buen ejemplo es este:

No solo ambos son expertos dibujantes sino que dibujan usando los mismos trazos, estilos y sombreados y oh casualidad hasta los mismos temas… imposible de explicar si no fueran la misma persona.

La prueba más certera: la foto de la Universidad

Una de las evidencias mas irrefutables de que Jimmy Cruz es Necrotemante es que se los puede vincular a ambos con la misma universidad en Guatemala. A continuación el video que lo explica todo y dos fotos: una subida bajo el alias de Necrotemante hace algunos años y la otra obtenida con las herramientas de Google donde se puede apreciar que ambas son del mismo lugar: la universidad de San Carlos de Guatemala , el estacionamiento.

Si luego de esto queda apenas una duda, acá dejamos, encima de todo, la evidencia más obscena: la tesis real de nada menos que Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz… ¿tesis en dónde? En la mismísima Universidad de donde se sacó la foto de Necrotemante:

http://biblioteca.usac.edu.gt/tesis/02/02_3713.pdf

El día que Necrotemante uso el avatar de Jimmy Cruz

La siguiente no es una ilustración cualquiera. Es una publicidad, una imagen de marca de Jimmy Cruz promocionando sus servicios como dibujante (como vimos en otra página ya sabemos la clase de inmundicias que se dedica a dibujar y vender) Observen el rostro del personaje, esa área de la imagen.

Ahora bien vamos a viajar en el tiempo unos años a un grupo de facebook que era liderado por Necrotemante y al cual Necrotemante entraba usando diversas identidades una de ellas Cristopher Orozco.

Presten atención por favor al avatar que usaba Necrotemante. Así es. Se trata del dibujo de Jimmy Cruz.

La evidencia de los fotogramas

Esta también es una fuerte evidencia y los animo a analizarla. Dicho brevemente es algo muy extraño que alguien renderice los videos a 12 frames por segundo. Pueden analizar todos los videos que quieran y verán que no es para nada una norma ni una costumbre sino que practicamente nadie lo hace así. Bien… ¿que dirían que encontramos al comparar videos de Jimmy Cruz con los videos de Necrotemante? Miren el siguiente video.

También tenemos muchas otras evidencias como la forma de escribir de ambos (ambos cometen las mismas faltas de ortografía y usan las mismas expresiones) , el odio obsesivo hacia Dross Rotzank, el fanatismo por Dragon Ball Z, la conexión desde el mismo país comprobada por alias Miguel House quien fuera su mano derecha durante cinco años, etc, etc.

Pero creo que con los videos de arriba tendrán mas que suficientes argumentos para conocer mas allá de toda duda la verdadera identidad de Necrotemante: Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz.